Dark Light

Garantías

Todos los pedidos son empacados y revisados minuciosamente para enviarlos a sus destinos en perfectas condiciones. Al recibir su pedido a domicilio, le pedimos atentamente GRABAR UN VÍDEO al abrir el empaque, ya sea con su móvil o algún dispositivo para grabar vídeo. Es muy importante, para usarlo como evidencia en caso de presentar daños o productos faltantes de su compra.

Para hacer válida la garantía de algún producto considere los siguientes puntos:

La garantía no será válida:

  • Cuando el producto se haya utilizado en condiciones distintas a las normales.
  • Cuando el producto no haya sido operado de acuerdo con su instructivo de uso.
  • Cuando el producto haya sido alterado o reparado por personas no autorizadas.
  • Cuando el producto presente daño físico, el producto esté quemado, roto, golpeado, intervenido, con sellos de garantía violados.
  • El producto deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra así como incluir todas sus partes y accesorios.

Para iniciar el trámite considere lo siguiente:

  • El área de soporte técnico de C-ENTER Servicios Informáticos es el único que podrá determinar si procede el trámite de la garantía al momento de recibir el articulo valuara lo puntos mencionados anteriormente.
  • Deberá hacernos llegar su producto a nuestra sucursal, presentar su Factura Original con Anexo de series y formato de servicio o reporte de proveedor en caso de aplicar. Algunas garantías se tramitan directamente con el centro de servicio oficial de su producto, por lo que dependemos del tiempo de respuesta del fabricante.
  • Para los trámites de garantía es requisito indispensable presentar caja, empaques y accesorios originales en excelente estado (sin daños físicos), así como también, su documentación correspondiente. Sin estas, el trámite no se podrá llevar a cabo.
  • Si el producto presenta alguna falla o defecto en los primeros 5 días de haber recibido tu producto puedes solicitar el cambio, presentando tu ticket de compra y/o factura.